Los números de 2014

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 52.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 19 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

11 pensamientos en “Los números de 2014

  1. Mis enhorabuenas por la difusión del blog, lo sigo hace tiempo y encuentro cada día más interesante sus contenidos. Como sé por experiencia lo que cuesta mantener viva una página en la red, por eso aprecio más el esfuerzo. A seguir difundiendo ideas sobre el franquismo. Saludos.

  2. Al ver los datos del resumen me reafirmo en la petición que ya hice el año pasado a nuestro amable administrador para que incluya más entradas en inglés. Somos el segundo país en visitas y seguro que hay muchos más norteamericanos que les interesa mucho el tema. Ánimo y a conquistar el mercado americano.

  3. Sandokan, por alusiones, los residentes españoles en Francia somos el tercer grupo más numeroso de visitantes. En nombre de los 508 franceses que hemos visitado este año pasado el blog mi más sincera enhorabuena a su administrador, que se toma su trabajo y que aguanta nuestra faltas de ortografía, y las corrige, como puedo atestiguar con mis comentarios. Feliz 2015 a todos los amigos.

  4. Felicidades en este 2015 que don Mariano ha anunciado como el del despegue (quizá se refería al despegue de su sillón presidencial). Especialmente a nuestro amable y discreto administrador.

  5. Para no aburrir, me sumo a todos los parabienes que recibe Iosu. Le conozco y sé cuánto le cuesta mantener vivo este trocito de la red donde todos podemos escribir, con educación pero con claridad. Enhorabuena.

  6. Siempre fue extraordinariamente crítico con las páginas donde la gente deja sus “perlas” pero a veces huecas de contenido. Lo cierto es que al descubrir este y otros blogs de contenido me ha reconciliado con el mundo, ahora tengo enlaces con media docena de ellos. Sigo pensando que hay demasiados pero supongo que el uso y las visitas son la dura guillotina que separa los exitosos (como éste) de los que ofrecen humo. Saludos.

  7. Yo comencé un blog hace ya tiempo pero en pocos mese lo tuve que dejar por falta de tiempo y de contenidos. Es como las vacas: o las alimentas o se mueren. Creo que la muerte es el final de muchos blogs como el mío que no duran ni meses. Por eso aprecio el trabajo de los blogueros de largo recorrido, como Iosu y otros. Adelante y ánimo.

  8. Good day! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading through your articles. Can you recommend any other blogs/websites/foro that deal with the same subjects? Thanks a ton!

  9. Observo que el blog acaba de superar las 500.000 visitas. Enhorabuena. También por la calidad y cantidad de los comentarios a las entradas, de los que suelo aprender mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s